MENU

Museo de Ciencias Ambientales

El Museo de Ciencias Ambientales tiene como propósito “Comprender la ciudad e inspirar la conservación de la naturaleza que la sustenta”.

El museo será un espacio universitario, construido conjuntamente con su comunidad, catalizador de transformaciones socio-ecológicas en su entorno barrial que fortalezcan el tejido social y contribuyan a consolidar comunidades resilientes que alcancen mayores niveles de bienestar. 

Ayudará a los adolescentes a descubrir su pasión de vida y profesional. Además de ser pertinente por su impacto local, el museo también destacará a nivel nacional e internacional por la alta calidad de sus innovadoras formas de divulgación de la ciencia y de generación de sensaciones y emociones que induzcan al aprendizaje / acción individual y colectiva para la construcción de una sociedad armoniosa.

 




















Será promotor del pensamiento crítico y del intercambio oportuno y veraz de ideas e información en un ambiente que fomente la diversidad y empatía.El museo ayudará al visitante a descubrir y desarrollar su poder interior y colectivo para resignificar y transformar su cotidianidad.

Time Lapse: