MENU

Hábitat

La cultura como estilo de vida_

600 apartamentos estilo loft serán el nuevo hogar de diversos tipos de personas unidas por la cultura. Aquí habitarán aquellas personas con gran inquietud por las actividades culturales, personas que deseen estar en el núcleo donde suceden las cosas.

La creación de estas viviendas traerá como garantía un intenso y constante movimiento para el Centro Cultural Universitario, lo cual contribuirá a la seguridad y activación de las áreas comerciales del mismo.
Un complejo de vivienda pensado para distintos tipos de personas que buscan hacer de la cultura un estilo de vida.

Vivienda asistida_

El proyecto incluye vivienda asistida, 150 apartamentos con asistencia médica y comercio especializado para los retirados.

Un lugar que satisfaga los requerimientos especiales que planteen los cambios físicos y mentales de la edad.

Servicios médicos de apoyo.

Eje fundamental para ofrecer una mejor calidad de vida a visitantes y habitantes del complejo.
El Centro Cultural Universitario es un lugar incluyente que busca integrar a toda la comunidad a través de la cultura, que no debe de ser excluyente.

Asesores_

PEI PARTNERSHIP
Desarrollo la sede central del Banco de China, la pirámide del museo de Louvre en París, la embajada de China en Washington, D.C.

ECONOMIC RESEARCH ASSOCIATES
Consultor de FOUR Seasons, Hyatt, Walt Disney, Sea World, Six flags, Universal Studios, los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Futbol entre otros.

EDAW
Desarrollo la renovación urbana para los Juegos Olímpicos 2012 en Londres, parque Acuático Olímpico de Beijín 2008, la planeación del Distrito Monumental de Washington, el parque Lineal en el rio Hudson, Universal Islands of Adventure en Orlando Florida, el Centennial Olímpic Park en Atlanta, el re-desarrollo del centro Manchester, la coordinación de la Villa Olímpica de Sídney, es quizá la planeadora urbana más grande del mundo.