MENU

Proyecto

Desde sus inicios, el Centro Cultural Universitario ha sido un proyecto cuidadosamente planeado para ser elaborado con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Junto con el Gobierno de Zapopan que participa activamente desde julio de 2003, grandes y reconocidas personalidades nacionales e internacionales han colaborado en las diferentes áreas que conforman la realización del Centro Cultural Universitario.

Fusionamos en un distrito urbano lo emocionante y lo divertido en donde las artes, aprendizaje, el esparcimiento y la información sean protagonistas del entorno, con la naturaleza y la sociedad.
catalizador de ideas, espacio de encuentro, plataforma de intercambio que provoca una nueva actitud, un nuevo sentido de comunidad, de identidad, permanencia y orgullo.

Generamos un cambio de esquemas de pensamiento, creamos un espacio incluyente que mejore la calidad de vida, un escenario que presenta la cultura de una manera innovadora.

Inspiramos el interés por las actividades culturales integrando el entretenimiento y el comercio en un solo distrito urbano estimulante que brinde la opción de otros estilos de vida.

Ofrecemos oportunidades par convivir con la cultura de una forma distinta, más cercana, como un parte esencial de nuestras vidas que proporcione creatividad, la generación de ideas y estimule la educación.

Centro Cultural Universitario

Centro Cultural Universitario